Aprehende PGR a sujeto acusado de causar lesión

sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
La Paz, B. C. S. - Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aprehendieron a Rogelio Velázquez Geraldo o Carlos Rogelio Velázquez Geraldo, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones, por lo que quedó internado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad capital, a disposición del juez de la causa que lo reclama.
La aprehensión se dio en virtud de la orden girada por el juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal a raíz de los hechos registrados el pasado 9 de octubre.

Lo deja inconsciente
Con esa fecha se presentó en esas oficinas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en turno, la persona afectada, con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de lesiones, manifestando en relación con los hechos, que el día 8 de octubre al encontrarse a las afueras de su domicilio, intempestivamente llegó Rogelio Velázquez Geraldo o Carlos Rogelio Velázquez Geraldo, quien en sus manos un palo y piedras, con las cuales lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, dejándolo inconsciente, trasladándolo al Hospital General de Especialidades Médicas Juan María de Salvatierra, 
En ese noscocomio fue objeto de una cirugía debido a la pérdida de su globo ocular derecho, a causa de esto le fue girada la orden de aprehensión en su contra.

Comete un fraude
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado, adscritos a Cabo San Lucas, B.C.S., aprehendieron a Neil Conrad Greco, de 41 años de edad,  por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
La orden fue girada por el juez de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de quedando interno en la cárcel pública de esa población, a disposición del juez de la causa que lo reclama.
Las autoridades establecieron que Neil Conrad Greco realizó un contrato de compra venta de un terreno el día 12 de junio de 2013, con una persona que se dijo afectada. 
 Esta personas dijo que se percató que dicho terreno no estaba a nombre del vendedor, dando cuenta que todo esto era un fraude, motivo por el cual se derivó en la orden de aprehensión.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios