Repintan más cruceros

Como medida preventiva, personal de la delegación y de Servicios Públicos municipales, repintaron cruces peatonales.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Como parte de las acciones para el desarrollo de la cultura vial –y sobre todo para reducir los accidentes automovilísticos– en la zona, la delegación municipal sigue repintando cruces peatonales.
A la par de estas acciones que realizan las autoridades municipales de San Quintín se suman las que llevan a cabo las de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Las primeras consisten en el repintado, y en algunos casos nueva pintura sobre los tramos del bulevar que atraviesan los poblados de San Quintín, Nuevo Mexicali y Lázaro Cárdenas.

Medida preventiva
Estas actividades son efectuadas por personal de la delegación municipal y de Servicios Públicos Municipales de Ensenada, emprendidas por el delegado municipal Luis Reyes Calderón.
Una de las últimas acciones se efectuaron en la entrada principal del ejido Nuevo Mexicali, la cual conduce hacia el gimnasio de usos múltiples, la cual es una de las más conflictivas.
Y es que sobre este crucero ha habido un sinfín de incidentes automovilísticos, entre choques y atropellamientos, lo que ha originado malestar entre la ciudadanía.
Esta inconformidad derivó en serios reclamos, que hace tres años derivó en la instalación de unas sañalizaciones de alto, lo que provocó mayor irritación social, lo que provocó su desinstalación al día siguiente.
Se espera que con la nueva administración se retome el planteamiento de los colonos y las autoridades municipales presionen para la instalación de semáforos en el sitio.

...

Valorar noticia

Comentarios