Lo reaprehenden por portación de arma prohibida

jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Intentar ocultarse al notar la presencia policiaca en el área donde deambulaba llevó a la reaprehensión de un individuo por parte de agentes de la Policía Municipal de Camalú; esta acción ocurrió la mañana de ayer.
Personal de la corporación informó que Jairo Bernabé Martínez Yáñez, de 26 años, fue detenido a las 11:21 horas sobre la avenida Paralelo 28, de la colonia Cantarranas.
Indicaron que este individuo fue observado cuando caminaba sobre dicha vialidad, y agregaron que cuando vio que se acercaba hacia él la patrulla trató de ocultarse apresurando su paso.

Orden vigente
Empero su intento fue vano porque los uniformados lo alcanzaron rápidamente, y solicitarle sus datos proporcionó los nombres de referencia, además de mencionar ser originario del estado de Sonora.
Al verificar sus datos al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) de Ensenada, resultó con una orden de reaprehensión vigente.
El mandato judicial es bajo la Causa Penal 240/2014-2, obsequiada por Juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín por el delito de portación de arma prohibida.
Se informó que la orden de reaprehensión fue porque Martínez Yáñez incumplió con la obligación de presentarse a firmar por tener libertad condicionada. 
Poco después fue entregado a las autoridades competentes y posteriormente remitido al Centro de Reinserción Social de Ensenada (Cereso), donde purgará su condena.

...

Valorar noticia

Comentarios