Recibe familia material de apoyo tras incendio

viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Por la cantidad de 5 mil pesos, que se tradujo en material de construcción, el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) apoyó a la familia cuya casa se incendió la noche de pasado 25 de octubre.
Los materiales que personal de la Sedesoe entregó fueron bloques de cemento, cemento y arena, los cuales fueron recibidos por la afectada, Susana Chávez Sáenz.
Dicha acción se efectuó la tarde del pasado miércoles en el predio de la familia, el cual se ubica en la colonia Las Palmas, del ejido Capricornio, delegación municipal Camalú.

Arrasó el fuego
Fuentes de la dependencia mencionaron que con los materiales otorgados será posible la rehabilitación de la vivienda, de la que muy poco dejó el fuego.
La familia consta de cinco integrantes, quienes se quedaron únicamente con lo que tenían puesto ya que todo lo que había en interior del inmueble fue consumido por las llamas.
Dos semanas atrás, y de manera igualmente rápida, la delegación de la Sedesoe apoyó a otra familia, ésta del ejido Nuevo Mexicali, con materiales para la reconstrucción del techo de la vivienda.
Fue un hecho similar el que padeció esta familia, que tampoco pudo salvar nada de lo que había en el interior de su casa, siendo devorado por la lumbre que se originó por una fuga de gas.
Con estas acciones se atienden las instrucciones del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de entregar apoyos de manera oportuna a familias que por diferentes circunstancias se encuentran en una situación adversa, subrayaron los informantes.

...

Galería de fotos

Comentarios