Dignifican Panteón Municipal con donativo de pintura

sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con apoyo de un empresario del ramo de la pintura, se llevó a cabo este viernes el repintado de la barda del Panteón Municipal de la colonia Vicente Guerrero, con lo que se cubrió el grafitti.
Fue el representante en la región de la empresa Comex, Marco Antonio Valdez López, quien realizó dicha donación, que consistió en 6 botes de 20 litros de pintura.
Con este material se cubrió alrededor de 600 metros cuadrados de barda, que es la superficie de la obra al lado oriente del camposanto.

Limpian y pintan el camposanto
El donante manifestó que su acción fue para "dignificar” el espacio, el cual comenzó a ser visitado desde ayer por familiares de los difuntos que yacen en el lugar, para limpiar las tumbas.
Dijo que la pared es grafiteada por los malvivientes que deambulan en el sitio, quienes aprovechan cualquier espacio para realizar el daño.
El repintado se efectuó con personal de la delegación municipal, incluyendo a los trabajadores de limpia, quienes un día antes retiraron la basura que había en el contorno del panteón.
Una de las empleadas municipales informó que la cantidad de desechos retirados fue de dos recolectores, consistiendo principalmente en botellas de plástico, flor seca y chamizo.
Con estas acciones, expresaron los consultados, se mejoró la imagen del lugar, que entre hoy y mañana será visitado por una gran cantidad de familias de la zona. 

...

Comentarios