Aprehenden a sujetos por robar casas

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
En hechos distintos, agentes de la Comandancia Regional de Policía (CRP) de Vicente Guerrero detuvieron a dos jóvenes, ambos de 18 años, como presuntos responsables de robo con asalto y allanamiento, respectivamente.
Con base al parte informativo correspondiente, el primer hecho ocurrió a las 15:00 horas del jueves en la colonia Lomas de San Ramón, Ampliación 1, en específico sobre el bulevar Mexicali.
A esa hora, el afectado, David Méndez Vázquez, de 22 años caminaba sobre dicha vialidad cuando le salió al paso quien dijo llamarse Ezequiel Escobar Escobedo, amagándolo con un machete.
Mientras lo amenazaba con el arma, el presunto asaltante le arrebató el único billete que el jornalero llevaba consigo, que era de 50 pesos. Consumado el violento atraco, el maleante dejó en paz a su víctima.
Reportado el hecho, acudieron al lugar logrando capturar a Escobar Escobedo, quien al ser presentado ante el afectado, éste lo reconoció como el individuo que momentos antes lo amenazó con el machete.

Otro ladrón
A las 2:35 de la madrugada de ayer se detuvo al segundo individuo, quien fue sorprendido en el interior de una vivienda localizada en la colonia Maclovio Rojas.
Se trata de quien se identificó con el nombre de César Alejandro Talavera Paz, el cual fue asegurado en el lugar por uniformados de la CRP en atención al respectivo reporte.
Conforme al documento policiaco, fue una de las integrantes de la familia del domicilio allanado la que escuchó ruidos en el interior del predio, procediendo a llamar a la policía.
Al llegar al lugar y revisar el sitio, los uniformados encontraron al jovenzuelo escondido dentro de uno de los cuartos deshabitados del inmueble, siendo asegurado por los uniformados.
Ambos fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, donde se determinará la acción legal correspondiente.

...

Comentarios