Empiezan eliminatorias de OM en futbol

sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Con la participación de alumnos de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, se llevó a cabo ayer la etapa de zonas de San Quintín de la Olimpiada Municipal 2015, la cual se desarrolló en la disciplina de futbol en las ramas varonil y femenil.
Los juegos se desarrollaron en las canchas de futbol del ejido Padre Kino, dando inicio después de las 9:00 horas, efectuándose en cuatro categorías, informó Jorge Alberto Guevara Ávila.
El representante del Instituto del Deporte del Estado (INDE) comentó que la justa fue organizada entre esta instancia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere).
Las categorías bajo las que se disputaron los encuentros fueron: Sub 13 Infantil menor; Sub 15 Juvenil menor; Sub 17 Juvenil mayor y Sub 20 Juvenil superior.
En la primera categoría se enfrentaron las escuadras de las escuelas primarias "Diego Rivera”, de Ejido Zapata y "Gustavo Baz”, de San Quintín. 
En la siguiente se enfrentaron las secundarias 35 "Emiliano Zapata”, de San Quintín y 36 "Benito Juárez”, de Vicente Guerrero, ambas del turno matutino.
En las dos últimas categorías participaron estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 y el Colegio de Bachilleres (Cobach), planteles San Quintín, Camalú y Punta Colonet.
Guevara Ávila indicó que en total se jugaría seis partidos, y el equipo ganador de cada categoría viajará a la ciudad de Ensenada el 11 de diciembre para competir en la etapa municipal de la Olimpiada.

...

Valorar noticia

Comentarios