Avanzan equipos de futbol de SQ

Luego de concluir la Olimpiada Municipal en su fase de zona, las escuadras se enfrentarán en la etapa municipal
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C. - Al término de la etapa zonal de la Olimpiada Municipal 2015, celebrada el pasado viernes, resultaron ganadores cuatro equipos de futbol de igual número de planteles escolares de la región, de los que dos son femeniles y dos varoniles.
El representante del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), José Luis Zérega Hernández, quien aclaró que el evento fue promovido por esta instancia deportiva municipal.
Indicó haberse coordinado con Jorge Alberto Guevara Ávila para la competencia, enfatizando que el Instituto del Deporte del Estado (INDE) –al que este último representa en el valle– no tuvo nada que ver en su organización y desarrollo.

Los resultados
En lo que corresponde a los resultados, informó que en la categoría Sub 13 de la rama varonil, con jugadores de 11 y 12 años, resultó ganador el representativo de la escuela primaria "Diego Rivera”.
Esta escuadra se impuso sobre su similar de la primaria "Gustavo Baz” por siete goles a cero.
En la categoría Sub 20 rama femenil, con jugadoras de 17 a 19 años, el Colegio de Bachilleres (Cobach) le ganó a la escuadra del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 146 por un gol a cero.
En la Sub 17, rama femenil, con futbolistas de 15 y 16 años, la Secundaria 35 "Emiliano Zapata” se impuso a la Secundaria 36 "Benito Juárez” con marcador de dos goles a uno.
En la Sb 15 rama varonil, con jugadores de 13 y 14 años, el encuentro fue entre equipos de las mismas secundarias, con el triunfo del equipo de la Secundaria 35 por tres tantos a uno.
Por tanto, los equipos que pasaron a la etapa municipal, que será el 11 de diciembre, son "Diego Rivera”, Cobach y Secundaria 35 (varonil y femenil).  

...

Valorar noticia

Comentarios