Inauguran cancha de volibol

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con la participación de 17 parejas de la localidad, se declararon inaugurados el Torneo de Volibol de Playa San Quintín 2014 y la correspondiente cancha para esta disciplina, la cual se ubica en la colonia Rancho Contento.
El acto se inició minutos después de las 10:00 horas de ayer domingo con la asistencia de participantes, familiares y amistades, quienes con sus porras y aplausos dieron realce al evento.
De las 17 parejas, nueve fueron de mujeres y ocho de hombres. Las primeras se dividieron en tres categorías: principiante, juvenil y abierta; de los varones sólo hubo una, abierta.
La cancha fue posible con apoyo de la empresa agrícola Berrimex, que apoyó con la parte económica, OLAC Construcción, que se encargó de ejecutarla, informó Héctor Macedo Torres.
Es por ello, indicó, que el torneo lleva el nombre de ambos patrocinadores, quienes respondieron favorablemente a las gestiones de la Liga de Volibol de Vicente Guerrero.

Los premios
Acompañado por el entrenador de esta disciplina, Francisco Chávez, el galeno informó que habría premiaciones –trofeos– para los dos primeros lugares de cada categoría.
Ambos promotores deportivos expresaron su agradecimiento a quienes hicieron posible que ahora se cuente con este espacio deportivo, con el que los practicantes de esta disciplina no tengan que ir a la playa para jugar.
Para finalizar, invitaron a practicantes y aficionados de este deporte que se acerquen con ellos y se inscriban para participar en los sucesivos torneos que se estarán realizando en el espacio.


 

...

Comentarios