Rancho Nuevo y Cobras son campeones

lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Con emotivos y aguerridos enfrentamientos deportivos entre los equipos participantes, llegó a su fin el Torneo de Futbol Infantil de la Liga Padre Kino, el cual se llevó a cabo en tres categorías y comprendió los últimos cuatro meses.
Los encuentros se iniciaron a las 10:00 horas de ayer domingo en las canchas de la Liga, la cual dirige desde hace cuatro años el docente indígena Jaime Pablo Cruz, y que se ubican al oriente del poblado Padre Kino.
Todas de la rama varonil, las categorías disputadas fueron: 2001-2002; 2003-2004, y 2005-2006.
En la primera categoría los triunfos fueron para los equipos: Rancho Nuevo, campeón y Padre Kino, sub campeón; los sitios tercero y cuarto fueron para Leones y Caracol. 

Esfuerzos de deportistas
En la 2003-2004 los tres finalistas fueron: Cobras, Niños Héroes y Octavio Paz. En la última categoría hubo seis premiados: Gallitos, Toritos, Revividos Jr., Los Misioneros, Deportivo Padre Kino y Sánchez Díaz, ocupando sucesivamente los lugares.
Al término –alrededor de las 13:30 horas – se procedió a premiar el esfuerzo de los deportistas, que consistió en un trofeo para cada escuadra y medallas para la totalidad de los jugadores.
El presidente de la Liga comentaría previamente su reconocimiento para los directores técnicos, así como trofeos y medallas individuales para los jugadores más destacados durante el torneo. 
Pablo Cruz expresó que mediante estas justas deportivas se ofrecen alternativas a la niñez y juventud de la zona para que dediquen su tiempo libre a actividades físicas que conlleven a su sano desarrollo, y no a acciones que les resulten perjudiciales.
Hizo un agradecimiento a los padres de familia por apoyar a sus hijos, y a los promotores y entrenadores deportivos que apoyan el deporte de manera desinteresada, preocupados por estos sectores de la población.

...

Galería de fotos

Comentarios