Hiere a sujeto con un machete

Un hombre de 23 años fue detenido la tarde del martes luego de que lesionara en la cabeza a otro durante una riña
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Herido de gravedad resultó un residente del fraccionamiento Popular San Quintín, más conocido como colonia Flores Magón, tras ser agredido con un machete al reñir contra otro individuo, quien fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.
Quien se identificaría con el nombre de Juan López Pérez (a) "El Tijuas”, de 23 años, fue detenido a las 15:15 horas del pasado martes luego de una breve persecución.
Minutos antes, vecinos de la citada localidad se comunicaron a la comandancia policiaca de la delegación municipal San Quintín para reportar que había una riña sobre la calle Niños Héroes.
los reportantes mencionaron que uno de los involucrados en la pelea callejera estaba agrediendo a su oponente con un machete.
Al llegar al lugar los uniformados vieron que uno de los rijosos trataba de golpear al otro con la mencionada arma, y al ver la patrulla emprendió la huida corriendo. Antes de ser atrapado cruzó varios predios.

Lesión en la cabeza
Según las fuentes policiacas, el presunto agresor de Alonso Pérez Calderón de 27 años, quien resultó con una fuerte lesión en la cabeza, pudo ser detenido sobre la calle Guadalupe Victoria, del mismo asentamiento.
Al verse acorralado, Juan López intentó agredir a los uniformados, por lo que éstos debieron utilizar la fuerza necesaria para someterlo. En ese momento portaba consigo el arma blanca.
Se trata de un machete de la marca Truper con mango de color naranja, con hoja de doble filo y terminación en punta, y oxidada. Midió 14 pulgadas (42 centímetros) de longitud.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexciana, el lesionado fue llevado al hospital rural IMSS-Prospera 69, de Vicente Guerrero. El agresor fue turnado a la autoridad competente.

...

Comentarios