Aprehenden a sujeto por robo calificado

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
San Quintín, B. C.

Mediante un operativo implementado la mañana de ayer, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión vigente en contra de Rafael Castillo Talingo (a) "El Pay”.
Este individuo fue encontrado culpable del delito de robo calificado a casa habitación por el Juzgado de Primera Instancia Penal de San Quintín, obsequiando el mandato judicial bajo la Causa Penal 306/2014-2.
Según datos proporcionados por fuentes de la corporación, la detención ocurrió a primeras horas de ayer jueves sobre una calle de la colonia Nueva Era, delegación municipal San Quintín.
Mencionaron que este delincuente es uno de los que estaban asolando a la población de esa localidad, con lo que su reclusión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) resultará benéfico para los residentes.

Lesiona auto a menor
Un menor de nueve años debió ser trasladado a una institución de salud luego de ser golpeado por el espejo retrovisor de un vehículo en movimiento; este hecho ocurrió la tarde del pasado miércoles en el poblado Chula Vista. 
De la Comandancia Regional de Policía (CRP), de Vicente Guerrero, se informó que el hecho sucedió a las 16:00 horas a unos 500 metros al norte del puente del arroyo Santo Domingo, a la altura de la curva ahí existente.
Los datos proporcionados refieren que el menor, de nombre Kevin Daniel fue golpeado en el lado izquierdo del rostro, a la altura de la ceja, por un vehículo tipo sedán de color gris (únicos datos registrados por lo agentes municipales).
Por la lesión que presentaba el niño, tuvo que ser trasladado al hospital rural IMSS-Prospera 69 por personal de Paramédicos Vicente Guerrero.
Pese a haberse hecho cargo del caso, y del conductor y presunto responsable del atropellamiento, las autoridades jurisdiccionales no lo registraron, por lo que no fue posible conocer su identidad ni mayores datos del vehículo.


...

Valorar noticia

Comentarios