Reconoce a mandos de Policía en SQ

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.


El presidente de la colonia Graciano Sánchez, Enrique Alatorre Navarrete, hizo un reconocimiento a mandos de la Policía Municipal de San Quintín por la atención que esta localidad ha merecido.
El dirigente comunitario expresó este gesto hacia el comandante Jorge Ángel Aguilar Rosas, quien, dijo, se ha acercado a la comunidad para manifestar su disposición de apoyo.
Aunque puntualizó que esto fue en respuesta a una plática previa que él sostuvo con el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Jaime Agúndez.

Llama comandante
Alatorre Navarrete comentó que debido a la elevada incidencia de robos domiciliarios que se registran en la localidad decidió buscar a este funcionario para plantearle el problema.
Dijo que la respuesta no tardó en llegar, "ya que inmediatamente el comandante de la Policía Municipal de San Quintín (Aguilar Rosas) se acercó con nosotros para coordinarnos y trabajar en conjunto”.
Después de esta plática, continuó el también secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), los rondines en el poblado han sido más constantes.
Tras aplaudir esta respuesta, sostuvo que solamente con una mayor presencia policiaca es posible reducir el índice de robos en casa habitación, que es alto aquí.
Mencionó que los pobladores "están hartos de tanto robo”, y se han pronunciado con tomar acciones en contra de los delincuentes si las autoridades no actúan, por lo que decidieron solicitar la atención en curso.


...

Comentarios