Tira basura; le hallan cuchillo

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.
 

Haber tirado una bolsa de basura sobre la calle resultó contraproducente para quien dijo llamarse Daniel Alberto Cruz Enríquez, ya que al ser sometido a revisión corporal le fue encontrado un cuchillo. 
Fue la mañana del pasado lunes cuando al realizar su recorrido de vigilancia sobre la avenida Concepción Corona, del fraccionamiento Martínez, de Camalú, cuando se detuvo a esta persona.
Fuentes de la corporación policiaca municipal informaron que al circular sobre dicha vialidad, los agentes de guardia se percataron de que este individuo arrojó una bolsa de papel al suelo.
Con esta acción, indicaron los informantes, se violentó el artículo 30, fracción IV, del Bando de Policía y Gobierno vigente en el municipio de Ensenada.

Portaba arma blanca
Intervenido, se le sometió a la correspondiente revisión a su persona, encontrándosele un arma blanca con empuñadura de madera de color café.
Dicha arma, cuya hoja midió 23 centímetros de longitud, un solo filo y terminación en punta, se le encontró fajada en el lado frontal derecho de la cintura.
Tras ser certificado de esencia e integridad física, fue turnado a la Representación Social del Fuero Común de San Quintín, donde se le determinaría su situación legal.
Salvo el apoyo brindado a la Procuraduría General de la República (PGR) el viernes 12, el fin de semana transcurrió sin problema alguno, indicaron las fuentes.


...

Comentarios