Choque prensa a tres en Vicente Guerrero

jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Un choque registrado la noche del martes en una de las entradas de la colonia Trece de Mayo, en Vicente Guerrero, dejó lesionadas a tres personas, dos de las cuales quedaron prensadas en el interior de su vehículo. 
Fue a las 19:44 horas cuando un oficial de la comandancia de la Policía Municipal de San Quintín se comunicó para reportar que frente a una empresa dedicada a la venta de agroquímicos había ocurrido un accidente automovilístico.
Al comprobar que el reporte era afirmativo y que en uno de los vehículos involucrados había dos personas prensadas, los agentes que acudieron al lugar solicitaron el apoyo de "las quijadas de la vida”.
Los afectados, Melchor Mendoza Miguel, de 36 años, y Maximina Juárez, de 34, viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, color gris, modelo 2007, placas nacionales AJZ-43-41.

Acude rescate urbano
Estas personas fueron atendidas por personal de rescate urbano, a cargo de José Cruz en compañía de cinco rescatistas más, quienes maniobraron para extraer a los lesionados.
Ya rescatados, éstos fueron llevados al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de Ramón Valdez, informaron mandos de la Comandancia Regional de Policía (CRP).
El segundo vehículo involucrado, y presunto responsable del choque, fue un Honda Element, modelo 2004, placas nacionales AKM-43-59, conducido por Benjamín Aguilar Munguía, de 37 años.
Esta persona fue llevada a la clínica del Issstecali, en Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo particular, ya que se quejó de dolor corporal. En la institución de salud quedó bajo custodia de la Policía Federal (PF).


LESIONADOS
  • Melchor Mendoza Miguel, de 36 años
  • Maximina Juárez, de 34 años
  • Benjamín Aguilar Munguía, 37 años

...

Comentarios