Arrolla conductor a ciclista en SQ

Un vehículo conducido por Eugenio Aguilar Ramírez atropelló al pedalista Felipe del Angel García a unos metros de El vado
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Un ciclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo de motor que circulaba sobre su propio carril; el herido fue dado de alta al poco tiempo de ingresar a una institución de salud a donde fue trasladado.
El incidente ocurrió a las 14:00 horas a unos metros al norte del sitio conocido como El vado, sitio de donde parte el camino que conduce al Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel San Quintín.
Fuentes de la Policía municipal de esta última localidad informaron que el ciclista fue, por su intempestivo cruce, el causante de su atropellamiento.

Acude rescate Alpha
Esta persona se identificó con el nombre de Felipe del Angel García, de 35 años, con domicilio en la colonia San Francisco, el cual no supo precisar ubicación, según los informantes.
Fue trasladado al hospital rural IMSS-Prospera (HRP) 69 por el cuerpo de rescate Alpha; poco tiempo después fue dado de alta, indicó uno de los agentes que atendió el hecho.
El vehículo de motor fue un pick up, marca Toyota, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación. Lo conducía Eugenio Aguilar Ramírez, de 50 años.
Ante este hecho, mandos de la corporación policiaca hicieron un llamado a ciclistas y conductores de vehículos motorizados a extremar sus precauciones para evitar este tipo de incidentes.

...

Comentarios