Celebran posada burócratas de SQ

Trabajadores de la delegación convivieron la noche del viernes en una reunión con música en vivo y regalos
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:15
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Con una cena y rifa de regalos, así como música en vivo y entrega de reconocimientos se llevó a cabo la posada de los trabajadores de la delegación municipal de San Quintín, quienes se congregaron en el muelle El Molino Viejo. 
Dicha celebración se llevó a cabo la noche del pasado viernes, organizada por la delegación municipal con la finalidad de ofrecer un momento de alegría y diversión a los trabajadores municipales locales.
El evento se inició con un breve mensaje del delegado municipal, Luis Reyes Calderón, quien hizo primero, una invitación a la reflexión sobre la fecha, y el motivo de la celebración.
Hizo un reconocimiento a la labor que viene realizando cada personal de la demarcación, sin menoscabo de la responsabilidad que cada uno desempeña dentro de la estructura delegacional.

Reconocen a excomandante
En el caso de los uniformados, el delegado municipal enfatizó sobre la "enorme responsabilidad” que realizan de manera cotidiana, y los instó a no claudicar al respecto.
En este marco, se entregó una placa al ex comandante de la Policía Municipal de San Quintín, Ubaldo Sosa Esperanza, por la labor realizada en esta delegación municipal.
Expresó, sin elocuencia, que el uniformado realizó un buen papel en la localidad durante los 10 meses que estuvo al frente de la responsabilidad en la comandancia de la Policía Municipal de San Quintín.
Para finalizar, se mencionó que los regalos fueron obsequiados por comercios de la localidad, y se disculpó que no alcanzara, por igual, para todos.

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios