Inicia operativo por fin de año

El viernes comenzó el periodo de vigilancia por vacaciones que implementa la Policía Federal y que concluye el 4 de enero
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:11
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Sin mayores anuncios, la Policía Federal (PF) inició el pasado viernes el operativo vacacional del fin de año, que comprenderá del 19 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, informaron mandos de la corporación.
Indicaron que las acciones se mantendrán de manera inalterable para procurar que el periodo decembrino concluya con saldo blanco, sin pasar por alto que haya imprevistos que modifiquen la intención.
En este sentido se ubica el incidente registrado la madrugada del pasado viernes cuando el conductor de un vehículo sedán, marca Mitsubishi, color gris, placas de circulación se impactara contra bienes de una tienda de autoservicio de la zona.
Este hecho se registró a las 3:40 horas sobre el bulevar del poblado de San Quintín, el cual no registró daños personales, sólo materiales, según autoridades policiacas municipales y federales.

Recomiendan precaución
Según las fuentes, esta unidad circulaba con orientación de norte a sur, y era conducida por quien se identificó con el nombre de Luis Alberto Perdové, de 30 años.
Debido a la excesiva velocidad con que era conducido el vehículo, su conductor perdió el control y terminó por dañar la base del anuncio de negocio en mención.
Para evitar este y otros tipos de incidentes, las autoridades de la PF hicieron un llamado a las y los conductores de vehículos a seguir las recomendaciones para un viaje seguro.
Entre éstas están la revisión de las condiciones mecánicas del vehículo; el uso del cinturón de seguridad; el respeto a los límites de velocidad, y no manejar bajo los influjos del alcohol o alguna otra  sustancia tóxica.

Para buscar que estas vacaciones haya solamente un saldo blanco en las vialidades de la zona, autoridades iniciaron el operativo decembrino.

RECOMENDACIONES
  • Revisar el vehículo
  • Usar el cinturón
  • Respetar límite de velocidad
  • Evitar manejar cansado
  • No conducir alcoholizado


...

Valorar noticia

Comentarios