Cae sujeto con “ice”

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:12
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C. 

En posesión de 17 pequeños envoltorios de al parecer de la droga sintética conocida como "cristal”, se detuvo a Óscar Velasco Guzmán, de 26 años; dicha detención fue la tarde de pasado viernes en la delegación San Quintín.
Este individuo fue visto cuando caminaba sobre una calle del ejido Nuevo Mexicali, y se le intervino debido al comportamiento que mostró al ver la unidad policiaca.
Los agentes que participaron en su detención asentaron que al ver la patrulla el individuo mostró una actitud sospechosa, por lo que se procedió a su intervención.
Al ser sometido a la revisión corporal precautoria se le encontró una bolsa de plástico de entre su vestimenta, la cual contenía la sustancia en mención, que fueron en total fueron 17 envoltorios.

Uso personal, dijo
Al ser revisados los uniformados se percataron que se trataba de una sustancia blanca y granulada, además de estar sellados al calor, con las características del "cristal” o "ice”.
Inquirido sobre la procedencia y destino de la droga, Velasco Guzmán respondió que era para su uso personal. Esto corresponderá determinarlo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal (AMPF).
Mandos de la corporación policiaca municipal refrendaron el compromiso de no descuidar la atención en este rubro, respetando lo que a sus atribuciones compete.
Recalcaron que mientras haya menos individuos realizando este tipo de actividades en la calle habrá menos incidencia de robos en la zona, sobre todo domiciliarios.

...

Galería de fotos

Comentarios