Toman vacaciones 25 mil del Cecyte

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 01:14
Enrique Rojas/EL VALLE
San Quintín, B. C.


Desde este fin de semana, y hasta el 3 de febrero de 2015, un total de 25 mil estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecyte-BC) disfrutarán el periodo vacacional con motivo de las fiestas decembrinas.
Con ellos salieron el personal docente y administrativo de 26 planteles y 15 extensiones del Colegio en el estado, informaron voceros de la institución medio superior, e indicaron que estos trabajadores reanudan labores el 7 de enero.
Especificaron que la población estudiantil de este subsistema en Tijuana es de 13 mil 112 alumnos; en Tecate, 479; en Ensenada, 1 mil 948 (incluyendo San Quintín); en Playas de Rosarito, mil 28, y en Mexicali, 7 mil 820. 

Actividades de enero
De regreso, indicaron, el segundo trimestre del año empieza con actividades académicas y cursos de regularización docente en todos los planteles del estado. Y de igual forma, abundaron, se iniciará la semana de planeación didáctica en la que los docentes preparan los temas del semestre por iniciar.
La última semana de enero se destinará al periodo de reinscripciones para los alumnos que realizaron curso de regularización en alguna materia.
Anticiparon los informantes que una de las actividades que tendrá fuerza para este año son las Evaluaciones Enlace, que se aplican en el mes de marzo a los alumnos de sexto semestre.


...

Valorar noticia

Comentarios