EL VALLE

Buscan a jovencita extraviada

martes, 15 de abril de 2014 · 22:16
San Quintín, B. C. - Noemy Serapio Bautista, de 14 años, salió de su casa desde el pasado 5 de abril y no ha vuelto, ni sus familiares saben de su paradero, por lo que estos últimos pidieron a la población en general su ayuda para localizarla.
Su madre, Sabina Bautista, refirió que fue alrededor de las 17:00 horas de ese día cuando la adolescente  dijo que iba a la papelería por unos útiles escolares que necesitaba para su trabajo; dijo que cursa segundo grado de secundaria.
Llevaba un pantalón negro y una blusa a cuadros rojo, blanco y negro. Refirió que al ver que no regresaba ella y demás miembros de la familia salieron a buscarla sin hallarla.
El domicilio de la familia se ubica sobre la calle Miguel Alemán, manzana 24, lote 12, del fraccionamiento Popular San Quintín, o colonia Flores Magón.
Con lágrimas, pidió que si alguna persona llega a ver a la joven que la reporte al número (616) 117-34-06, con Teresa; o informarlo directamente al domicilio en mención. Cualquier información se agradecerá.

...

Valorar noticia

Comentarios