EL VALLE

Benefician a 60 familias en Puertecitos

miércoles, 16 de abril de 2014 · 22:20
Un total de 60 niños de la delegación de Puertecitos recibieron juguetes por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en cumplimiento de las acciones del XXI Ayuntamiento para beneficiar a familias de las 22 delegaciones.
Olga Garibo Abad, subdirectora de Donativos y Eventos de la paramunicipal, en representación de Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF, hizo la entrega de los regalos, además de 120 kilos de jabón y la rifa de dos bicicletas.
Garibo Abad mencionó que una de las principales encomiendas del alcalde Gilberto Antonio Hirata Chico, fue visitar y beneficiar a todas las delegaciones del puerto, tarea a la que se han abocado desde el inicio de su gestión.
Dijo sentirse muy satisfecha ya que hasta hoy han cubierto casi en su totalidad el municipio con entrega de juguetes, despensas, bicicletas e incluso algunas brigadas con Movidif.
Recalcó que únicamente tienen una visita pendiente a Isla de Cedros, población donde estarán en fecha muy próxima.
Consuelo Mora de Hirata, presidenta de la paramunicipal, anotó que beneficiar a la niñez, por medio de los distintos programas de DIF, ha sido una meta que esta administración se propuso y en la que se seguirá trabajando de manera permanente.





  

...

Valorar noticia

Comentarios