EL VALLE

Viernes Santo con saldo blanco

Salvo pequeñas infracciones, las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín no registraron mayores contratiempos durante el viernes
viernes, 18 de abril de 2014 · 22:52
Hasta el mediodía de ayer viernes, las comandancias policiacas de las delegaciones municipales de Vicente Guerrero y San Quintín no registraban mayores problemas, salvo algunas infracciones y vehículos asegurados. 
Los comandantes Delfino Pedraza Cháirez y Ubaldo Sosa Esperanza, respectivamente, informaron que hasta esa hora su respectiva jurisdicción no registraba ningún hecho de relevancia.
En el caso específico de la primera localidad, el mando de la corporación preventiva reportó que sus agentes realizaron varias infracciones y recogieron algunos vehículos como garantía de pago.
Refirió que el primer día –jueves– los esfuerzos de los uniformados se centraron hacia las playas, aunque esto fue relativo porque no hubo la afluencia de visitantes que se esperaba. 
Esta misma situación se observó en el caso del arroyo Santo Domingo, que tampoco registró gran número de familias, siendo la falta de agua en su cauce el motivo principal de esta ausencia.
Aunque esto no obstó para que no se hicieran los recorridos programados en esta parte para procurar la seguridad de las familias que se dirigieron aquí para acampar y disfrutar el paisaje del área, expresó Pedraza Cháirez.

San Quintín
En San Quintín las cosas no fueron diferentes, según el jefe policiaco local, quien manifestó que las playas pertenecientes la delegación municipal no reflejaron muchos visitantes.
Sostuvo que en recorrido por cada una de ellas se observó que la cantidad de familias era mínima, lo que en su opinión se debió a las condiciones del tiempo, y a que fue el primer día de la celebración pascual.
En ambas delegaciones, que son las principales de la región, por el número de habitantes que tienen, los mandos de la corporación municipal afirmaron que no descuidarán los operativos de vigilancia hasta el último minuto del domingo.

...

Valorar noticia

Comentarios