EL VALLE

Apoyan con obra grupo religioso

sábado, 19 de abril de 2014 · 21:45
Con la ayuda de un grupo religioso originario del vecino país del norte, se construyeron dos tramos de banqueta y se rehabilitaron los sanitarios del parque público "Benito Juárez”, ubicado en la cabecera delegacional de Punta Colonet. 
El delegado municipal, Jesús Manuel Ayala Moreno, informó que además de estas acciones los religiosos construyeron un tejabán en la casa del abuelo Lucero de la alegría, de la misma localidad.
Amén de lo anterior, continuó, el equipo médico de la organización cristiana brindó servicios en la especialidad de quiropráctico y dental, así como de consultas generales.
Comentó que los trabajos y las atenciones a la salud se realizaron de entre el lunes 14 y jueves 17 abril con la participación de 160 personas, que fue el número de integrantes del grupo cristiano que viajó a la zona.

Aporta cemento
Ayala Moreno explicó que obtener los apoyos en mención él se contactó con el ciudadano estadounidense radicado en Punta Colonet, Miguel Fin, quien se encargó de traer al grupo.
Indicó que fue esta organización evangélica la que se encargó de aportar el cemento que se utilizó para las banquetas, que se construyeron a los lados norte y oriente del espacio público.
Fue la misma que aportó lo necesario para la rehabilitación de los sanitarios del lugar, y para la construcción del tejabán de la casa del abuelo, destacó el servidor público municipal.
La arena y grava que se empleó en los trabajos fueron patrocinadas por empresarios del ramo de la construcción de la localidad, en tanto que la delegación contribuyó con albañiles y un poco de mano de obra, anotó.
Para finalizar, expresó su reconocimiento a la labor prestada por los estadounidenses, que para la delegación municipal representó "un apoyo muy fuerte”.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios