EL VALLE

Lo acuchillan durante riña

domingo, 20 de abril de 2014 · 21:41
Con una herida en el abdomen de 10 centímetros de profundidad, provocada por un arma prohibida, rsultó Fidencio Flores Tenorio, de 25 años, como resultado de una riña que sostuvo contra Arturo Solano Flores, de 30 años.
La pelea callejera fue a las 20:10 horas del sábado sobre la calle Cuautemoc, de la colonia Maclovio Rojas, delegación Vicente Guerrero. 
Datos de la Policía Municipal indican que al encontrarse asegurados, el primero en mención manifestó que el otro individuo lo había agredido con una navaja pequeña.
Esta arma fue arrojada hacia el interior de la escuela primaria bilingue "Niño Artillero” –frente a la que sostenían la pelea– por el presunto responsable de la lesión de Fidencio Flores.
Percatándose de esta acción antes, uno de los uniformados se encargó de verificar de qué se trataba. El objeto resultó ser una navaja de 5.5 centímetros de hoja, con empuñadura de metal dorado con madera.
Mientras que el presunto agresor ingresaba en una de las celdas preventivas de la Comandancia Regional de Policía (CRP), el lesionado fue llevado al hospital rural IMSS-Oportunidades (HRO) 69.
Después de la valoración médica correspondiente, el doctor en turno decidió que dada la profundidad de la herida, era necesario que Fidencio Flores Tenorio se le trasladara a Ensenada para mejor atención.
Su agresor, después de la certificación médica respectiva, fue turnado a la Representación Social del Fuero Común, en San Quintín, como posible responsable del delito de lesiones.

Cae, ahora por portación
Un individuo que ha sido detenido en diversas ocasiones por diferentes delitos, principalmente de robo domiciliario, volvió a ser asegurado la tarde del sábado por agentes de la Policía municipal de Vicente Guerrero, ahora por portación de arma prohibida.
Se trata de Antonio Salazar Silva, de 20 años, a quien los uniformados preventivos lograron detener a las 14:25 horas en la colonia Lomas de San Ramón, Ampliación I. 
Información proporcionada por mandos de la corporación refiere que este individuo caminaba sobre la calle Guaymas cuando fue visto por los gendarmes, quienes a esa hora realizaban un recorrido de vigilancia en el área.
Los datos indican que al ver la patrulla, Salazar Silva intentó escabullirse ingresando a casas y predios baldíos, aunque finalmente fue atrapado por los preventivos.
A ser sometido a revisión corporal permitida, se le encontró fajado al lado derecho de la cintura un arma blanca, tipo cuchillo, de 18.5 centímetros de hoja, con terminación en punta.
Al encontrarse ante el oficial de barandilla dijo tener su domicilio sobre la calle San Felipe, de esta misma colonia, y carecer de oficio u ocupación.
Fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Receptora San Quintín, como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida y/lo que resulte.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios