EL VALLE

Choca y muere en su vagoneta

El exceso de velocidad aparentemente fue la causa del accidente en el que perdió la vida nu hombre de 45 años la noche del sábado
domingo, 20 de abril de 2014 · 21:43
Conducir a exceso de velocidad y sin la precaución debida ocasionó que el conductor de un vehículo tipo vagoneta impactara esta unidad contra un pesado autobús de jornaleros agrícolas, perdiendo él la vida.
El fatídico accidente se registró a las 20:00 horas del sábado en el kilómetro 005+700, tramo San Quintín-El Rosario, de la carretera Transpeninsular, indicaron fuentes policiacas locales y federales.
Refirieron que la unidad responsable del percance fue la vagoneta, que era conducida por Elfego Salomón Gracida Mendoza, de 45 años, quien murió instantáneamente en el lugar.
La vagoneta es de marca Satur, color gris, modelo 1996, placas de circulación 3SUF987, de California. Al momento del choque este vehículo circulaba con dirección sur, y fue después de pasar la curva cerrada que se ubica metros antes del sitio del choque, cuando perdió el control impactándose de frente contra el autobús.

Máxima de 80 kms./hr.
Esta unidad es de marca International, modelo 1999, color amarillo, placas de circulación 7ABX48. La conducía Enrique Reyes Cervantes, de 41 años. 
Fuentes de la Policía Federal asentaron que el hoy fallecido iba a mayor velocidad en un tramo en el que el máximo permitido es de 80 kilómetros por hora.
Al lugar del hecho acudió personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín, para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Este incidente fue el primero de su tipo que se registraba en la región hasta el medio día de ayer domingo con motivo de la celebración de la Semana Santa, lo cual fue deplorado por las autoridades policiacas.
El monto de los daños materiales ascendió a 45 mil pesos: 15 para la vagoneta y 30 para el autobús.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios