EL VALLE

Impacta vehículo a tractocamión en El Rosario

lunes, 21 de abril de 2014 · 22:20
Con lesiones en la boca resultó una joven que viajaba en un vehículo tipo sedán cuando éste se impactó ligeramente contra un pesado camión que circulaba en sentido contrario, informó la Policía Municipal.
El incidente se registró la tarde del pasado domingo en el kilómetro 88 de la carretera Transpeninsular, en una de las curvas que hay en la salida sur del poblado de El Rosario.
El vehículo afectado fue un Nissan Sentra, color guinda, modelo 2011, placas de circulación AJZ-89-28, nacionales de Baja California. Era conducido por Jaime Israel Hoyos, de 30 años.
Esta persona iba acompañado por Shadia Palafox, de 23, años, quien resultó con una lesión en la boca, consecuencia del golpe que recibió después del choque.

El tractocamión
El otro vehículo involucrado fue un tracto camión marca Kenworth, color gris, modelo 1990, placas 122-DV-4, del Servicio Público Federal (SPF), indicaron las fuentes.
Esta unidad era conducida por Benito Rivera Velázquez, e iba con rumbo al sur.
La lesionada fue trasladada hacia el poblado de San Quintín a bordo de un vehículo particular, por lo que ya no fue necesario el apoyo del cuerpo local de rescate.
Excepto por este hecho, las autoridades municipales no registraron ningún otro hecho que empañara la celebración de la Semana Santa en esta jurisdicción.
No obstante la tranquilidad reinante hasta la mañana de ayer, mandos de la corporación municipal indicaron que la vigilancia no se descuidará durante el resto del periodo vacacional, que concluye el próximo domingo.
 

...

Valorar noticia

Comentarios