EL VALLE

Abren registros de torneo 2014

martes, 22 de abril de 2014 · 22:03
La Liga de Futbol de Vicente Guerrero convoca a los jugadores amateurs de la región a participar en el Torneo de Liga 2014, que se jugará en la Unidad Deportiva "Dr. Miguel Valdez Salazar”, de la colonia Vicente Guerrero. 
El presidente del organismo deportivo, Juan Páez Díaz, informó que las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha y se cerrarán el 10 de mayo; precisó que habrá dos categorías en la rama varonil: primera y segunda fuerza.
Indicó que los partidos se programarán los días lunes y miércoles, en los horarios de 17:15, 19:15 y 21:00 horas, en la cancha de futbol de la mencionada unidad deportiva.
Páez Díaz mencionó que la junta previa será el próximo sábado a las 18:00 horas en la sala de juntas de costumbre, situada sobre la avenida José María Morelos y Pavón 306, a un costado de Abarrotes Vasan.
Cada equipo deberá registrar un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 23, y como requisito cada conjunto deberá llenar la cédula de inscripción y respetar el estatuto y reglamentos de la Liga de Futbol Vicente Guerrero.
Sobre la premiación, el promotor deportivo detalló que habrá trofeo para los cuatro primeros lugares; placa al jugador más valioso de la final y trofeo al campeón del torneo de consolación.
Dijo que también habrá trofeo para el campeón goleador del campeonato, así como para los jugadores más destacados, y medallas a los jugadores de los equipos campeón y subcampeón.
Hace dos semanas esta misma Liga concluyó su IV Torneo Copa Gobernador, con el triunfo de la escuadra Real Camalú.



...

Valorar noticia

Comentarios