EL VALLE

Harán grupos de trabajo para municipalización

martes, 22 de abril de 2014 · 22:06
Para integrar el directorio de personas que habrán de conformar los grupos de trabajo en el proceso de municipalización de San Quintín, el organismo promotor se reunió con miembros de Foro Ciudadano.
El encuentro se celebró la tarde del lunes en San Quintín, informó el presidente del Comité Promunicipalización de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta.
Además de revisar la metodología para la conformación de quienes participarán en las mesas de trabajo, analizaron varios puntos relacionados con la reunión a celebrarse este miércoles.
El municipalista comentó que el directorio será integrado por personas de la región que deseen participar, e indicó que la asamblea de esta tarde está dirigida a la ciudadanía en general.
López Peralta explicó que las 11 organizaciones de la sociedad civil que integran el Foro Ciudadano reiteraron el compromiso de fortalecer el encuentro, a celebrarse hoy a las 19:00 horas en el salón Misión Santa Isabel.
Expuso que ya conformadas las mesas de trabajo y tendrán como tarea inicial establecer su propia estructuración, nombrar a los responsables de la organización y establecer el plan de trabajo, su cronología y seguimiento de los objetivos a alcanzar.

Estructura administrativa
Se espera tener como producto de las siguientes reuniones la información y datos en los cuales se basará la estructura administrativa, así como el marco normativo de cada mesa de trabajo.
También la planeación, presupuesto-proyección de los recursos financieros, amén de la generación del plan de desarrollo urbano, económico y social del pretendido municipio de San Quintín.
La reunión de esta tarde iniciará con una breve presentación del estado que guarda el proceso de municipalización, y se informará a los asistentes la estructura propuesta para los grupos de trabajo a ser integrados.

Cabida para todos
El directorio será integrado por personas de la región que deseen participar, la asamblea está dirigida a la ciudadanía en general.

...

Valorar noticia

Comentarios