EL VALLE

Promueven servicios en 12 colonias

martes, 22 de abril de 2014 · 22:08
Para conocer los avances sobre sus peticiones de obras comunitarias, líderes de colonos de diferentes localidades se reunieron con el delegado de la Secretaría General de Gobierno, César Cerros Castañeda.
La plática se efectuó ayer en las oficinas gubernamentales, y concluyó con el compromiso de una nueva reunión el lunes 28 con la asistencia del subsecretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Manuel Pons Agúndez.
"Ya se tienen algunos avances (sobre sus peticiones) pero esta información se las quiere proporcionar personalmente el subsecretario”, les dijo Cerros Castañeda a sus interlocutores.
Expuso, a pregunta de uno los asistentes, que "sí hay buenas noticias” en algunos casos, aunque en otros hay atrasos, y recalcó que, en general, los asuntos van caminando.
De la delegación municipal de San Quintín acudieron representantes de La Esmeralda, Francisco Villa, La Joya, Paseo de San Quintín y La Carmona.
De Vicente Guerrero acudieron de Las Aves, Parcela 1, Parcela 16, Parcela 25, Las Brisas, Monte Sinahí y Evangelina Galván.

Luz y agua
Las solicitudes son para la introducción de los servicios de energía eléctrica y agua, principalmente, y como datan ya de varios meses "acudimos para saber qué respuesta nos tiene (el delegado de gobierno)”.
Al final, llegaron al acuerdo de reunirse con Manuel Pons y con funcionarios de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), para conocer qué obras ya fueron aprobadas.

Sí se mueven
-La Esmeralda
-Francisco Villa
-La Joya
-Paseo de San Quintín 
-La Carmona
-Las Aves
-Parcela 1
-Parcela 16
-Parcela 25
-Las Brisas
-Monte Sinahí 
-Evangelina Galván

...

Valorar noticia

Comentarios