EL VALLE

Robo con violencia a un microbusero

Mientras le pedían el dinero lo golpeaban en cuerpo y rostro con una manopla
martes, 22 de abril de 2014 · 22:09
El chofer de un microbús blanco con azul, de la línea Fernando Amilpa, sufrió un asalto con violencia, y aunque sólo le robaron 40 pesos, externó su preocupación por la falta de seguridad, pues el asaltante le provocó una lesión en una de sus cejas, que pudo pasar a mayores.
El robo fue reportado a las 21:45 horas por el afectado Giovani Mendoza, quien asentó que a esa hora circulaba con dirección Norte en su último recorrido.
Dijo que al llegar casi a la salida del ejido Nuevo Mexicali uno de los dos pasajeros –la otra era una mujer– que iban en la unidad se levantó y se fue contra él. Estaba armado con una manopla.
Antes de golpearlo, el presunto asaltante amagó a la joven, aunque finalmente las cosas no pasaron a mayores con ella. Al dejar en paz a la mujer, el individuo se abalanzó sobre el conductor.
Mencionó que mientras le pedía el dinero que tenía lo golpeaba en cuerpo y rostro, y uno de esos golpes le provocó una lesión en la ceja izquierda, que ameritó tres puntadas.
La atención le fue brindada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes fueron requeridos. 

Delgado y blanco
Agentes de la Policía Municipal refirieron que el reporte se presentó 20 minutos después de la agresión.
Al entrevistarse con Giovani Mendoza, les informó que su agresor era de complexión delgada, tez blanca, cabello corto con cola y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color rojo. Después de la agresión, el individuo se dio a la fuga a pie y sin rumbo fijo, indicaron los uniformados.
A primeras horas del día siguiente se apersonó en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para presentar su querella por el ataque sufrido.

Ataque inesperado
Al llegar casi a la salida del ejido Nuevo Mexicali, uno de los dos pasajeros que iban en la unidad se levantó y se fue contra él.


...

Valorar noticia

Comentarios