EL VALLE

Se casarán 229 parejas

miércoles, 23 de abril de 2014 · 22:42
Un total de 229 parejas que residen en las delegaciones del sur del municipio, legalizarán su unión este viernes dentro de la campaña de Matrimonios Colectivos, impulsada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Oficialía No. 2 del Registro Civil con sede en Vicente Guerrero.
La oficial del Registro Civil, Lorena Lizette Mendoza Castro, informó que este año se recibieron más solicitudes de parejas interesadas en comparación con 2013, en que únicamente se celebraron 186 uniones mediante la campaña de Matrimonios Colectivos.
Detalló que las parejas que contraerán matrimonio residen en las delegaciones del sur del municipio, desde San Vicente hasta Villa Jesús María, por lo que reconoció el esfuerzo de las y los ciudadanos que pese a la distancia de sus comunidades, se sumaron a este esfuerzo impulsado por el Gobierno Municipal.

Formalizar familias
Mendoza Castro recalcó que los Matrimonios Colectivos benefician a la población en general y espacialmente a las parejas que viven en unión libre y tienen hijos en común, pues esta campaña les permite constituir jurídicamente sus familias.
Finalmente, agregó que la ceremonia se llevará a cabo este 25 de abril a las 11:00 en las instalaciones del Salón Social de Vicente Guerrero. 

Más enlaces
En 2013 únicamente se celebraron 186 uniones.


...

Valorar noticia

Comentarios