EL VALLE

Escuchan reclamos de San Quintín

viernes, 4 de abril de 2014 · 22:13
San Quintín, B. C. - Tras realizar un recorrido en las delegaciones ubicadas al sur del municipio, la regidora Verónica Hernández Valdez escuchó y atendió las peticiones de los residentes de San Quintín y Vicente Guerrero.
Durante su recorrido, Rocío González, delegada de Vicente Guerrero, le manifestó las necesidades primordiales, como la restauración del parque y comisionar a personas para recolectar basura.
Ambas están llevando a cabo la organización de un evento relativo al Día de las Madres para la comunidad Triki de la delegación, donde brindarán apoyos, principalmente a las jefas de familia.
Además se dirigió a la Secundaria General Estatal #212, en donde le solicitaron apoyo en cuanto a infraestructura y áreas deportivas para las instalaciones del plantel.
En la delegación de San Quintín, la regidora se reunió con vecinos de la colonia Providencia y del Ejido Díaz Ordaz, quienes le hicieron llegar peticiones y proyectos que beneficiarán a la comunidad.
También atendió el llamado de una ciudadana del Ejido Leandro Valle, otorgándole un apoyo económico para la cirugía de su hijo.
Verónica Hernández Valdez comentó que seguirá atendiendo a las delegaciones del  sur, ya que muchas no cuentan con los recursos suficientes para atender sus necesidades.
Mencionó que estará presente este sábado en la feria de servicios que brindará el XXI Ayuntamiento de Ensenada en la delegación de San Quintín, e hizo el llamado a los ciudadanos para que asistan.


...

Valorar noticia

Comentarios