EL VALLE

Chocan de frente, hay dos muertos

Uno de los fallecidos murió calcinado al incendiarse su vehículo en el tramo El Mármol-Santa Inés
miércoles, 25 de junio de 2014 · 22:23
Dos personas de sexo masculino, uno de ellos de origen estadounidense, fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado martes sobre la carretera Transpeninsular, al sur de El Rosario. 
Datos oficiales obtenidos refieren que el percance, que fue un choque frontal, sucedió alrededor de las 18:00 horas de ese día en el kilómetro 154+550 del tramo El Mármol-Santa Inés.
El presunto responsable fue el conductor del vehículo pick up, marca Toyota, modelo 2008, color azul, de nombre Jesse Bowless Katess, de 67 años, quien resultó muerto en el encontronazo.
Lo acompañaba su cónyuge, Cheryl Bowless Katess, de 76 años. Pese a la poca gravedad de las lesiones que presentaba, fue llevada a una institución de salud de Nuevo Rosarito.
El traslado se efectuó en una ambulancia del grupo de rescate Halcones del Desierto, de El Rosario.

Se incendia tras el impacto
El segundo vehículo fue una vagoneta marca Chevrolet Astrovan, cuyo color y modelo no fue posible obtener por haber sido calcinado por el fuego, que se inició después del impacto.
Esta unidad era conducida por Edwin René Acevedo Morales, de 27 años, que también resultó calcinado, según los informes disponibles.
Las mismas fuentes refirieron que esta persona fue reconocida por un familiar que pasó en esos momentos por el lugar, quien al ver la vagoneta la reconoció como del hoy occiso.
Al parecer, el choque ocurrió cuando el extranjero, que viajaba con dirección norte, se encandiló con los rayos solares, que le pegaron de lleno en el rostro.
Tiempo después arribó al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, de San Quintín, para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de San Quintín.


...

Valorar noticia

Comentarios