EL VALLE

Atienden peticiones en el 070

lunes, 21 de julio de 2014 · 23:39
El 70 por ciento de las peticiones realizadas por los ensenadenses a través de la línea 070 fueron solucionadas, informó Martín Villalobos Salas, director de Atención Ciudadana.
Señaló que desde el inicio de la administración han recibido un total de 2 mil 993 llamadas y solamente en el mes de julio se han registrado un total de 43 llamadas, la mayoría para atender asuntos relacionados con la recolección de basura, alumbrado público, bacheo, parques y jardines, raspado de calles y de atención general.
Villalobos Salas mencionó que esta línea tiene la función de atender las gestiones de la sociedad ensenadense que por algún motivo no pueden acercarse al Palacio Municipal y lo pueden realizar desde la comodidad de su casa o por medio de su teléfono celular.
Indicó que a través del portal de facebook/atencion.ensenada, también pueden publicar sus peticiones, al igual que en el portal del oficial del XXI Ayuntamiento, en la sección de Trámites y Servicios>Servicios Públicos, pueden solicitar la gestión que su colonia requiera.
El director de la dependencia comentó que es muy importante que los ciudadanos anoten su teléfono y dirección exacta para facilitar la localización del servicio requerido y poder corroborar que la petición fue atendida.
Aclaró que la Dirección de Atención Ciudadana se encarga de canalizar las peticiones a  las dependencias encargadas y de revisar que se acaten estas peticiones en un plazo no mayor a 15 días de lo notificado.
Por último, reiteró que tanto su dependencia como todo el Ayuntamiento, tienen el compromiso de otorgar un servicio rápido y de calidad a los residentes del municipio y que seguirán con el cumplimiento de las acciones que beneficien a la comunidad.

...

Valorar noticia

Comentarios