EL VALLE

Detienen a padre abusador

lunes, 21 de julio de 2014 · 23:45
Ociel Cruz Delgado, de 31 años, fue detenido por agentes municipales adscritos a la delegación de Vicente Guerrero, por abuso sexual en contra de su propia hija; la denuncia fue interpuesta por la madre de la menor.
Los hechos se registraron hacia las 23:40 horas del domingo, cuando agentes municipales que vigilaban la colonia Maclovio Rojas, se detuvieron frente a unos cuartos de renta donde se encontraba una mujer haciendo señas de alto.
La madre solicitó hablar con el comandante debido a que su hija le había comentado lo que le hacía su padre en varias ocasiones.
Los uniformados cuestionaron a la menor de 11 años y ratificó la versión que había dado a la madre, sobre que su padre abusaba sexualmente de ella.
Además, la niña relató a los policías que un día que estaban solos, el padre entró al cuarto con un cable de luz en la mano y comenzó a golpearla y amenazarla con que si no guardaba silencio le pegaría más fuerte; incluso le prohibía narrar a la madre lo sucedido.
La reportante afirmó que los vecinos le hacían mención que por las noches se escuchaban los llantos de una niña, a causa de las amenazas del progenitor.
Debido a lo relatado por madre e hija, Ociel Cruz Delgado, originario de Veracruz, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Valorar noticia

Comentarios