EL VALLE

Invita ICBC a sus talleres en vacaciones

lunes, 21 de julio de 2014 · 23:43
Con la finalidad que los niños tengan un espacio de recreación y convivencia, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevará a cabo taller de verano en la delegación de Vicente Guerrero.
La representante el ICBC en San Quintín, profesora Miriam Nailleli Méndez Carrillo, hizo la invitación para que los niños entre 6 a 12 años puedan disfrutar de dos semanas de recreación, a través de la literatura, danza y artes plásticas.
De igual forma, destacó, al final de dicho taller presentarán la obra de teatro "Sueños de una noche de verano”, la cual está dirigida a padres de familia y público en general.
Dichos talleres tienen la finalidad de que los niños aprovechen las vacaciones para realizar diversas actividades durante ese periodo y puedan desarrollar diversas habilidades durante su tiempo libre.
La titular añadió que estos talleres se imparten en las vacaciones, y uno de los motivos de llevarlos a cabo es que los padres de familia trabajan y esto permite que sus hijos se encuentren en un lugar seguro, donde aprenden y se divierten.
"Las vacaciones para los niños no es que se queden en su casa sin hacer nada o pasen la mayor parte de su tiempo viendo la televisión o en videojuegos, sino que efectúen diferentes actividades para que aprendan cosas nuevas”, dijo Méndez Carrillo.
Los talleres se celebrarán del lunes 28 de julio al 8 de agosto, de las 9:00 a las 12:00 horas de lunes a viernes, en las instalaciones de la escuela primaria bilingüe Ricardo Flores Magón, ubicada en el ejido Emiliano Zapata.
Lo talleres son totalmente gratuitos y se pueden inscribir en las instalaciones del ICBC, que se localizan en el parque Leona Vicario, ubicadas atrás del Centro de Gobierno.



...

Valorar noticia

Comentarios