EL VALLE

Reparan lámparas en calles de Camalú

Personal de Servicios y Obras Públicas Municipales también trabaja en el arreglo de calles y la recolección de basura
lunes, 21 de julio de 2014 · 23:44
Después de dos años de no dar mantenimiento al alumbrado público de la delegación de Camalú, personal de Servicios Públicos Municipales atendió la solicitud que los ciudadanos hicieron llegar a dicha delegación.
Ezequiel Geraldo Aguilar, titular de la dependencia, dijo que las reparaciones que se realizan en aquella demarcación son en atención a la solicitud que presentó el delegado municipal, Juan Manuel Castañeda.
Esto debido a que los residentes reportaron lámparas dañadas en diferentes puntos de la comunidad, por lo que se trabajará en el mantenimiento hasta mañana miércoles.
El funcionarios reconoció que es bastante el rezago en el servicio de alumbrado público, el cual se encuentra en pésimas condiciones debido a que durante dos años las luminarias no recibieron mantenimiento ni se cambiaron las que ya no servían, incluso muchas de ellas se encontraban dañas por actos vandálicos.
Por lo anterior trabajan conjuntamente con las diferentes delegaciones del sur del municipio, para atender todo tipo de quejas que se presentan no sólo en alumbrado, sino también en el arreglo de calles y la recolección de basura, entre otros.
"El trabajo es mucho, pero con una buena organización y coordinación se estarán llevando a cabo las labores de mantenimiento en todas sus áreas que corresponden a servicios públicos en San Quintín; por lo que pido a la ciudadanía no se desespere pensando que no se está trabajando, pero se lleva un rol y todas las delegaciones serán atendidas en los diferentes problemas que se presenten”, sostuvo Geraldo Aguilar.
Para concluir, dijo que se cumple con la petición realizada por el delegado para tener calles con mayor visibilidad y así evitar vandalismo y delincuencia en aquella delegación.

...

Comentarios