EL VALLE

Le recuerdan una deuda y golpea a guardia en cabeza

Lo agredió con una piedra y la esposa lo mordió
martes, 22 de julio de 2014 · 23:27
Luego de que se le cobrara una cuenta de alimentos que debía, un hombre agredió a un guardia de seguridad golpeándolo con una piedra en la cabeza.
Los hechos se registraron en un establecimiento ubicado en El Vergel el pasado lunes a las 10:05 horas, tras un reporte hecho en el que se mencionaba que se tenían aseguradas a dos personas del sexo masculino y a una mujer.
El reportante, un guardia de seguridad, dijo que momentos antes le recordó a Salvador García Vicario de la deuda que tenía en un negocio de abarrotes, por lo que éste reaccionó, según el guardia, agrediéndolo con una piedra en la cabeza.

Esposa lo muerde
Luego de golpearlo, la esposa de García Vicario intervino mordiendo al guardia en el brazo derecho, por lo que fueron detenidos y llevados a servicios médicos municipales y posteriormente a a la delegación municipal.
En esa instancia quedaron detenidos por el delito de lesiones Salvador García Vicario de 26 años, en tanto su esposa, el ofendido firmó una carta de disentimiento de daños culposos o lesiones ante Jorge Alberto Mendoza González, juez adscrito a la delegación municipal de San Quintín.


...

Valorar noticia

Comentarios