EL VALLE

Amenaza a niña con machetes

miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:26
Un hombre bajo los efectos de la droga y armado con un par de machetes, trató de lesionar a una menor de ocho años, pero fue detenido por la polícia.
El detenido amenazaba a los vecinos de la población de El Rosario, y fue localizado en las inmediaciones de la cañada con dos machetes en las manos y uno más fajado a la cintura.
Agentes a cargo del comandante Jorge Argoud Martínez se dirigieron al lugar y ubicaron al hombre que amenazaba a los lugareños, y de inmediato bajaron de la unidad dirigiéndose a tratar de dialogar con el sujeto.

La captura
El sospechoso al verse rodeado por los agentes, respondió con insultos verbales y, al verse a punto de la aprehensión, intentó agredir a la menor.
Los agentes Sergio Vegar y José Valladolid no dudaron en intervenir y poner a salvo a la menor sometiendo al individuo, incluso bajo el riesgo de ser lesionados.
Luego ser asegurado, el detenido que enviado a la delegación municipal ante el oficial de barandilla, a quien dijo llamarse Rafael Rodríguez Pérez, de 48 años de edad, y ser originario de Los Mochis, Sinaloa. Reconoció que al momento de la detención se encontraba bajo los influjos de la droga.
El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Publico en San Quintín debido a que la madre de la menor solicitó que fuera turnado debido a que interpondrá la querella correspondiente.


...

Valorar noticia

Comentarios