EL VALLE

Choque provoca dos lesionados

En un impacto por alcance registrado en el tramo Camalú-San Quintín, participaron tres vehículos que sufrieron serios daños
miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:27
El exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados al parecer fue la causa del accidente entre dos automóviles la noche del martes en el tramo carretero Camalú-San Quintín con un saldo de dos personas lesionadas.
Los hechos, en los que tomaron parte un auto Chrysler Concord color negro placas 4CIK425 de California y un Dakota color azul, se registraron a las 23:30 horas en el kilómetro 187+300 del tramo mencionado.
El Concord era conducido por Adrián Mosqueda Sánchez de 33 años de edad, al parecer a exceso de velocidad, y el Dakota los manejaba María Guadalupe Castañeda Briceño, de 40 años,  quien resultó lesionada, 

Choque por alcance
Según los primeros informes, el auto de Castañeda Briceño su impactado por alcance y el golpe la hizo invadir el carril contrario.
Al cambiar de carril se impacto de frente contra una Mazda Protege color negro, sin placas de circulación, conducido por Gregorio León Valentín de 59 años de edad quien también resulto lesionado.
El reporte recabado por la Policía Federal (PF), menciona que el Chrysler circulaba a una velocidad mayor a la permitida en el tramo carretero, imactando y provocando la vlcadura del Mazda.
Las dos personas lesionadas fueron atendidas por Paramédicos de la localidad siendo trasladadas al IMSS 69 para su valoración medica.

ACCIDENTE
Fecha: Martes 22
Hora: 23:30 horas
Vehículos: Tres.
Conductores:
Adrián Mosqueda Sánchez
Gregorio León Valentín, lesionado 
María Guadalupe Castañeda Briceño, lesionada 

Fotos: Karla Chacón

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios