EL VALLE

Detienen a joven que traía droga

miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:12
Agentes municipales detuvieron durante un recorrido de vigilancia a un joven de 16 a quien le encontraron un envoltorio de mariguana y un globo de cristal entre sus pertenencias.
La aprehensión se registró a las 13:50 horas del martes en la calle Providencia del ejido Díaz Ordaz en la delegación Punta Colonet. 
Según datos recabados fue a las 13:50 horas del martes cuando agentes municipales se encontraban en recorridos de vigilancia por la calle providencia del Ejido Díaz Ordaz, observaron a un joven que al ver la presencia de la unidad actuó de forma nerviosa.

La aprehensión
De inmediato se le marcó el alto realizando la revisión de rutina correspondiente, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa negra con la hierba seca así como el globito de la droga sintética.
Al preguntarle por la procedencia de la droga, mencionó que se la había comprado a un hombre que iba caminando por la calle, sin proporcionar mayores detalles.
El detenido dijo llamarse Fidencio "N” de 16 años de edad, y fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico Especializada en Adolescentes en la ciudad de Ensenada.
El comandante José Álvaro Rosas Dávila, solicita a la ciudadanía el apoyo para disminuir la delincuencia en aquella delegación, y así seguir trabajando sociedad y autoridad en conjunto y hacer frente a cualquier hecho delictivo, por lo que invitó ante estos casos pueden hacer una llamada a través del número 066 o a la misma comandancia.


...

Valorar noticia

Comentarios