EL VALLE

Roba una mercado a punta de pistola

miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:33
Un sujeto armado con una pistola despojó de aproximadamente 8 mil pesos a una cajera de un mercado ubicado en el Ejido Raúl Sánchez Díaz, así como de nueve tarjetas telefónicas, y huyó del lugar el botín en mano.
El robo se reportó momentos más tarde, alrededor de las 18:15 horas del martes, al oficial de barandilla de la delegación municipal de San Quintín.
Agentes policiacos se dirigieron al lugar entrevistándose con la cajera del establecimiento quien dijo que el asaltante vestía una sudadera de color azul, pantalón negro y gorra, y que llegó al área de caja amenazándola con un arma de fuego y una navaja, exigiéndole el dinero de la registradora.
El asaltante se dio a la fuga en una bicicleta de color negro. Luego del reporte se implemento un operativo en búsqueda de la persona por la colonia López Mateos en donde en una de las calles se observó a una persona con las mismas características que se describieron del asaltante.
Luego de una persecución por varios predios con el permiso de sus dueños, el sujeto se dio a la fuga sin poder sido atrapado.


...

Valorar noticia

Comentarios