EL VALLE

Roban una menor

Del estacionamiento de un centro comercial, desconocidos roban vehículo con una adolescente de 13 años dentro
miércoles, 23 de julio de 2014 · 21:33
Mientras la conductora se encontraba en el interior de una conocida cadena de supermercados, unos desconocidos robaron su auto con una joven de 13 años dentro.
Los hechos fueron reportados vía telefónica la noche del martes a agentes municipales de San Quintín a través del C4.
Los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la madre del menor. 
Ella refirió que al encontrarse pagando en la caja, mandó a su hija al vehículo marca Nissan Sentra color gris.

Revisan las cámaras
Al ver que la menor no regresaba, la madre de la menor se apresuró a salir de la tienda, percatándose que el ni el vehículo ni su hija se encontraba en el estacionamiento.
Ante estos los hechos, la encargada del establecimiento autorizó revisar las cámaras de seguridad de la empresa donde se observa que una persona del sexo masculino llega ante el vehículo, la menor baja y platican.
Posteriormente, se ve cómo el hombre vuelve a introducir a la menor al carro y llega una segunda persona del sexo masculino abordando el vehículo y retirándose del lugar.
Ante esto, los agentes municipales dieron conocimiento de los hechos a los agentes ministeriales a cargo del jefe de grupo adscrito a San Quintín, los cuales se hicieron cargo de las investigaciones.
Posteriormente, a las 22:30 horas, el C4 reportó que la menor fue abandonada sin daño alguno en el rancho San Francisquito, jurisdicción de Camalú, la cual se comunico vía telefónica con su madre, acudiendo al lugar agentes de la policía ministerial. 


...

Valorar noticia

Comentarios