EL VALLE

Acuerdan propuesta para UTT

jueves, 24 de julio de 2014 · 20:01
Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tijuana, plantel San Quintín, sostuvieron reunión con el diputado Armando Reyes Ledezma, presidente de la junta de coordinación política del Congreso, tomando como acuerdo presentar una propuesta por medio de un sólo conducto para evitar la confusión entre alumnos.
Reunión efectuada dentro de las instalaciones del módulo de atención ciudadana del legislador, convocada por el comité de alumnos de la UTT, donde se le dieron a conocer todo lo acontecido sobre este tema.
En la plática, el diputado hizo la invitación a los alumnos y al comité que se establezca un lineamiento de trabajo, donde no exista una confusión de alumnos que lleve esto a la ruptura entre los mismos, ocasionando con ellos que se dé el cierre de dicho plantel.

Zona prioritaria
También se pronunció por evitar que la construcción del edifico se realice en Maneadero y en lugar de hacer en la zona donde es prioritario el proyecto.
Trazar un programa que los conlleve al éxito, donde los jóvenes sean los que planteen sus dudas e inquietudes, donde se tenga voz y voto por parte de alumnado donde no se pretenda politizar, donde como funcionarios públicos nosotros nos tengamos que adherir a su proyecto, dijo Reyes Ledezma.
El único acuerdo es consolidar, hasta que se firme y se lleve  este proyecto y que el próximo año se este poniendo la primera piedra para las instalaciones.
Después de lo expuesto con el diputado, el comité acordó presentar una sola propuesta, para evitar la división y confusión, por lo que se acordó darle seguimiento el próximo jueves en las instalaciones del modulo ciudadano del legislador 


...

Valorar noticia

Comentarios