EL VALLE

Causa malestar lentitud de obra

jueves, 24 de julio de 2014 · 20:12
Agricultores del Valle de San Quintín, en especial los que se encuentran en la zona sur de esta delegación, expresan su malestar por los trabajos de reparación en el tramo carretero Lázaro Cárdenas hacia el Ejido el Papalote.
La queja es por la tardanza con que se están llevando las obras en un tramo de al menos 200 metros de distancia, sin que se perciba ningún avance en los trabajos, que ya afectan tanto a los camiones de carga como al producto que se está trasladando.

Los trabajos
De acuerdo a testigos del lugar, las labores se realizan sólo de lunes a viernes con dos maquinarias e igual número de personas, por lo que según ellos la obra va a un paso muy lento.
También productores mostraron su molestia con los encargados de la obra, sin conocer a ciencia cierta quiénes son los responsables de llevarla a cabo, pero sí padecen el mal estado en que se encuentra el acceso y el desvío del tránsito.
El mal estado de la obra provocó, según uno de los productores, que en días recientes un camión cargado de pepino se ladeara y se perdiera el producto, con una significativa pérdida para la empresa,
Los quejosos solicitaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tome cartas en este en estos trabajos, que además en tiempo de lluvias empeore aún más su estado.

Fotos: Karla Chacón

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios