EL VALLE

Sancionarán por contaminar calle

A un castigo administrativo e incluso a una multa será acreedora la persona que arroje agua contaminada a la vía pública
viernes, 25 de julio de 2014 · 22:01
Arrojar o permitir que corran aguas residuales desde los hogares hacia la vía pública serán motivo de una sanción administrativa, dijo el titular de Servicios Públicos en San Quintín, Ezequiel Geraldo Aguilar.
El funcionario exhortó a la ciudadanía a no arrojar o permitir que corran aguas residuales desde la propiedad hacia la vía publica, ríos, arroyos, playas, como otros, de llevarlo a cabo se harán acreedores a una sanción administrativa por parte de la delegación municipal.
El objetivo es evitar con ello que se genera un foco de infección debido a las aguas negras que alguno colonos permiten o desechan hacia el exterior.
Además del foco de infección, las aguas que se vierten al exterior producto de labores domésticas, generan estancamientos en la vía pública.
El funcionario invitó a la población a que, de ser necesario que se tire el agua, no se estanque y no se riegue por las calles, evitando que las vialidades no se dañen con esta práctica.
A las personas que se les sorprenda realizando esta practica, primero se le llamará la atención mediante una acta administrativa; de reincidir será acreedora a una multa.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios