Hacen campaña de limpieza

sábado, 26 de julio de 2014 · 21:39
San Quintín, B. C. - Para dar un mejor aspecto y evitar la delincuencia, habitantes de la colonia 5 mil llevaron a cabo una  campaña de limpieza, en donde se retiró la basura de las vialidades y se podaron árboles, en coordinación con delegación municipal y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Las labores se llevaron a cabo la mañana de ayer en la calle Rodolfo Valladolid de la mencionada colonia, con la presencia del delegado Luis Reyes Calderón, el encargado de Servicios Públicos, Ezequiel Geraldo Aguilar, y varios habitantes de esta colonia.
En la calle posterior a la colonia se encuentran unos invernaderos de una conocida empresa agrícola, donde era visible la cantidad de basura que colonos han dejado, como también se podaron algunos árboles, los cuales debido a su tamaña, eran utilizado por delincuentes y adictos.

Mejorar el entorno
El interés por parte de los habitantes era trabajar en conjunto para cuidar el entorno y tener una colonia limpia en donde colonos o transeúntes van arrojando basura, por su parte autoridades reconocieron la labor por parte de la gente que es la misma beneficiada.
Invitaron también a los habitantes de otras colonias de la delegación de San Quintín, a que se sumen a estas campañas de limpieza y mantener un valle más limpio.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios