Tendrá voces la delegación

San Quintín tiene voz es el nombre del certamen infantil y juvenil que promoverá el talento de los menores
sábado, 26 de julio de 2014 · 21:38
San Quintín, B.C. - Con el objetivo de promover el talento y el gusto por la música en jóvenes y niños de la región, se llevará a cabo el concurso de canto denominado San Quintín tiene voz, informó la encargada del certamen Sonia Ríos.
El concurso que se efectuará en seis conciertos, tiene como finalidad que sus participantes desarrollen su talento e incrementen su experiencia en los escenarios.
Dentro del certamen, los jóvenes que deseen participar se les estará impartiendo clases de canto a través de pistas profesionales, asesorías de vestuario y desenvolvimiento escénico.

Más apoyo
También se les proporcionará uniforme para los ensayos, grabación de video, y convivencia con invitados especiales en cada concierto, entre otros.
La intención de esta producción es que San Quintín cuente con eventos de calidad jamás vistos en la región, donde se ha tenido conocimiento con anterioridad, de que existe talento en la región, y a través de este programa encontrarlo y darlo a conocer.
Por este medio de comunicación se estarán dando a conocer fechas, horarios, y el lugar donde se podrán inscribir los interesados a este concurso que por primera vez se presentara en el Valle.

...

Valorar noticia

Comentarios