EL VALLE

Pierde el control el camión de gas

domingo, 27 de julio de 2014 · 22:34
Un camión repartidor de gas perdió el control y salió de la carretera para quedar volcado sobre la carpeta asfáltica a la salida de la delegación Camalú sin que se registrara ningún daño mayor ni estallara ninguno de los tanques.
El conductor de la unidad, José Guevara de 20 años, derrapó al circular por la orilla de la carretera lo que provocó que perdiera el control y el camión se recostara sobre uno de sus costados.
Guevara salió ileso y los cilindros no sufieron daños ni originaron fuga de gas, por lo que no fue necesaria la presencia de los elementos de bomberos.
Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de la seguridad en torno al accidente.

Un atropellado
Dos personas adultas fueron atropelladas por un vehículo cuando los dos hombres se encontraban dialogando después de un percance automovilístico, en la delegación Vicente Guerrero.
Los hechos que se registraron en el kilómetro 175, donde reportaron un accidente vehicular la noche del sábado, al llegar los agentes se dan cuenta de que no era en sí accidente, sino que se encontraban dos personas tiradas en vía publica después de que un auto los atropellara.
El parte refiere que los hombres se encontraban dialogando en carretera después de un pequeño accidente, cuando llega una tercera unidad y los arroja.
Las personas identificadas como Ramón Aguilar de 50 años y Benjamín Zárate de 66 años fueron atendidas por paramédicos de Vicente Guerrero y llevados a una clínica de la localidad, más tarde y debido a los golpes fueron trasladados a la ciudad de Ensenada, desconociéndose el estado de salud de los hombres.





...

Valorar noticia

Comentarios